Estados Unidos

    Crece deshielo en Groelandia

    El fenómeno coincide con menos nieve en EE.UU. y con los aumentos de temperatura.

    Derretimiento globali
    || 0:00:00
    ...    
     
    X
    06.12.2012
    Algunos científicos dicen ahora, que la nieve y el hielo marino, en el Polo Norte, están desapareciendo rápidamente, señalando un derretimiento global.
    Las temperaturas siguen subiendo. La población espera más nieve.

    Artículos relacionados

    Los páramos: fábricas de agua que se agotan

    Colombia posee el 64% de los páramos del mundo. Son reservorios de agua que el calentamiento global amenaza severamente.
    Voz de América - Redacción
    La Administración Oceánica y Atmosférica Nacional ha llamado la atención por estos fenómenos que en particular afectarán a los residentes en las costas por el aumento  del agua debido al derretimiento.
     
    Los satélites comenzaron a medir el hielo ártico desde 1979 y,  desde entonces, la mitad ha desaparecido, solo este año, más de siete millones 240 mil kilómetros cuadrados se han derretido, un área del tamaño de Estados Unidos y México, combinados.
     
    Informe de Miguel Ángel Rivera, para la Voz de América.
    Este foro fue cerrado
    Clasificación de comentarios
    Comentarios
         
    Por: Arturo Guadalupe Vallejo de: Quesería Colima México
    06.12.2012 18:44
    Estaré esperando chamba global,para evitar el deshielo del planeta,un difunto amigo mío me decia hace más de 20 años:demuéstralo con hechos lo que quieres,y así lo he hecho,y cambiaría con gusto la orden a mi poderoso subconsciente,de bien congelado y caliente a que haya grandes cosechas en el mundo.

    Su JavaScript está desconetado o tiene una versión antigua del Flash Player de Adobe.
    Claro mensaje de la OTANi
    X
    10.02.2016
    Una clara señal a Rusia y a los grupos extremistas envió desde Bruselas el consejo de Ministros de Defensa de la OTAN, reunido durante dos días para determinar el refuerzo de su plan para apoyar a Turquía.