Enlaces para accesibilidad

Bruce Jenner involucrado en mortal accidente


Escena del accidente del sábado en que se vio involucrado el exatleta olímpico, Bruce Jenner, en Malibú, Los Ángeles.
Escena del accidente del sábado en que se vio involucrado el exatleta olímpico, Bruce Jenner, en Malibú, Los Ángeles.

El excampeón olímpico, que no resultó herido, conducía la camioneta Cadillac Escalade que fue a estrellarse contra un Lexus, cuya conductora murió.

El excampeón olímpico estadounidense, Bruce Jenner, que aparentemente se encuentra en medio de un proceso de cambio de sexo, se vio involucrado en un accidente múltiple de tránsito en el que murió una persona.

Jenner, que no resultó herido, conducía la camioneta Cadillac Escalade que fue a estrellarse contra un Lexus. La conductora de ese auto, una mujer de unos 70 años de edad, murió en el accidente.

La policía tambien informó que entre los heridos hay dos adultos y tres niños, y que las personas involucradas en el accidente están colaborando con las autoridades.

En un comunicado publicado el domingo Jenner dijo unirse lamentar la tragedia y unirse al dolor de la familia de la víctima.

"Mis sinceras y profundas condolencias para la familia y los seres queridos, y compasión para todos aquellos los que estuvieron involucrados en este terrible accidente. Esta es una tragedia devastadora y no puedo pretender imaginar por lo que está pasando esta familia. Estoy orando por ellos y seguiré cooperando en todas las maneras posibles".

El choque sucedió en Malibú, en la autopista costera del Pacífico y la policía se encuentra analizando registros de llamadas y cámaras de video para tratar de comprender lo sucedido.

Bruce Jenner
Bruce Jenner

Jenner, de 65 años, ha estado bajo el escrutinio de la prensa por lo que parece ser un cambio gradual para adquirir rasgos femeninos. En un primer momento se dijo que el exatleta estaba siendo perseguido por los paparazzi, pero las autoridades han descartado esa posibilidad.

Jenner ganó el oro en el decatlón de las Olimpiadas de Montreal en 1976. Más recientemente ha sido parte del elenco del popular “reality”, Keeping with the Kardashians, donde aparece como padrastro de Kim Kardashian.

XS
SM
MD
LG