Enlaces para accesibilidad

Muere otro Guardia Nacional durante protesta


La Guardia Nacional ya suma cuatro bajas durante las protestas en Venezuela.
La Guardia Nacional ya suma cuatro bajas durante las protestas en Venezuela.

Con la muerte del capitán José Guillén Araque suben a 29 las víctimas fatales de los constantes enfrentamientos entre el gobierno venezolano y la oposición.

Las marchas y protestas del domingo dejaron una nueva víctima fatal que eleva a 29 el número de personas que han muerto durante los violentos enfrentamientos iniciados el pasado 12 de febrero.

En esta oportunidad se trata de un capitán de la Guardia Nacional venezolana, José Guillén Araque, quien al parecer recibió un disparo en la cabeza durante un enfrentamiento en la ciudad de Maracay, estado de Aragua.

La noticia fue confirmada por el gobernador Tareck El Aissami, quien escribió en su cuenta de Twitter que el militar “fue asesinado por grupos fascistas” sin dar mayores detalles.

Con la muerte de Guillén Araque ya suman cuatro las víctimas que son miembros de la Guardia Nacional y que son los acusados de propiciar la represión durante las protestas pacíficas y proteger a los grupos colectivos a quienes se le atribuyen los actos violentos en contra los que se oponen al gobierno de Nicolás Maduro.

La semana pasada murió tambi[en durante una protesta el capitán de la GNB Ramzor Ernesto Bracho.

Síganos en redes sociales

XS
SM
MD
LG