Enlaces para accesibilidad

McCain compara a Ahmadinejad con un mono


McCain respondió en Twitter: “tranquilos amigos, ¿no pueden aceptar una broma?".
McCain respondió en Twitter: “tranquilos amigos, ¿no pueden aceptar una broma?".
El senador estadounidense John McCain impactó en internet al comparar al presidente iraní, Mahmud Ahmadinejad, con el mono que la república islámica lanzó recientemente al espacio.

Los comentarios del candidato presidencial republicano de 2008, fuerte defensor de medidas punitivas más duras y estrictas contra el programa nuclear del gobierno de Teherán, se produjeron tras declaraciones de Ahmadinejad en las que afirmó que desea ser el primer hombre enviado al espacio por científicos iraníes, dentro del ambicioso programa iraní que tiene como finalidad enviar un ser humano en órbita para 2020.

"Así que Ahmadinejad quiere ser el primer iraní en el espacio - ¿que no estuvo allí la semana pasada? "Irán lanza mono al espacio", tuiteó el senador.

Los comentarios de McCain, el senador que tiene por lejos más seguidores en Twitter, casi 1,8 millones, hicieron críticas en la red social. "Oh, qué forma de elevar el discurso político", tuiteó a McCain heyitsurban. Otro usuario, manolo-loop, escribió al senador McCain; "¿Es gracioso el racismo?".

Aproximadamente 50 minutos después del tuit original, McCain volvió a tuitear en referencia al tuit del espacio de Irán; tranquilos amigos, ¿no pueden aceptar una broma?". El hecho fue la segunda salida de tono reciente del senador.
XS
SM
MD
LG