Enlaces para accesibilidad

Google mejora servicio de video chat de Gmail


El nuevo servicio aplica para Smartphone, tablets o computadores.
El nuevo servicio aplica para Smartphone, tablets o computadores.

Al agregar la aplicación Hangouts al correo electrónico, los usuarios pueden conversar simultáneamente con 10 personas de la red social Google+.

El servicio de video chat que se usa en Gmail ahora estará integrado a Google+ Hangouts. Además los usuarios podrán sostener una videoconferencia en la red social desde la cuenta de correo, hasta con 10 contactos, sin perder la calidad de la llamada.

“Podrás chatear con todas las mismas personas que antes y desde ahora no sólo si están usando Gmail, sino también si están conectados a Google+ desde su computadora, dispositivos con Android o iOS”, informó Google a través de un comunicado.

Los participantes de la videoconferencia deberán tener una cuenta en Google+, para disfrutar del servicio que al mismo tiempo permite ver videos de YouTube y compartir documentos en pantalla, según explicó la empresa.

Esta actualización empezará a implementarse gradualmente desde hoy para todos los usuarios de Gmail, de modo que el servicio tenga cobertura total en el transcurso de dos meses.

En el 2008 fue implementado el video chat a Gmail, pero sólo hasta el mes de julio de 2012, Google anunció su más avanzada actualización en la plataforma de correo electrónico, con el fin de avanzar en la integración de todos sus servicios.
XS
SM
MD
LG