Enlaces para accesibilidad

Obama se reúne hoy con familias de San Bernardino


El presidente Barack Obama habla desde el Centro Nacional contra el Terrorismo en McLean, Virginia.
El presidente Barack Obama habla desde el Centro Nacional contra el Terrorismo en McLean, Virginia.

La reunión con las familias fue añadida al itinerario del presidente como parte de la ofensiva de eventos en los que Obama quiere subrayar la prioridad de enfrentar el terrorismo.

El presidente Barack Obama y la primera dama, Michelle Obama, se reunirán privadamente este viernes con las familias de las víctimas del ataque terrorista de San Bernardino, en la que murieron 14 personas.

La reunión con las familias fue añadida al itinerario del presidente como parte de la ofensiva de eventos en los que Obama se embarcó en esta semana, para subrayar la prioridad de enfrentar las amenazas terroristas tanto en el exterior como en casa, y para pedir a los estadounidenses no sucumbir ante el miedo.

El martes el presidente visitó el Pentágono para enterarse de los avances de la lucha contra los grupos terroristas como los del Estado islámico y ayer jueves estuvo en el Centro Nacional contra el Terrorismo, en McLean, Virginia.

El presidente viaja esta misma noche con toda su familia a Hawái, donde pasará las vacaciones de las fiestas de fin de año.

XS
SM
MD
LG