Enlaces para accesibilidad

Hillary Clinton se reúne con Elizabeth Warren

  • Voz de América - Redacción

El encuentro se llevó a cabo en la residencia de Clinton, en Washington D.C.

El encuentro se llevó a cabo en la residencia de Clinton, en Washington D.C.

El encuentro generó rumores de que Clinton podría estar pensando escoger a la senadora de Massachusetts como su compañera de boleta.

La virtual candidata presidencial demócrata Hillary Clinton se reunió con la senadora por Massachusetts Elizabeth Warren en la residencia de la exSecretaria de Estado en Washington D.C.

Warren se ha dado a conocer como defensora de la Agencia de Protección Financiera al Consumidor, creada luego de la crisis financiera de 2008 para proteger a los pequeños inversionistas en el sector financiero.

La senadora, una acérrima liberal, ha exhortado abiertamente a la reforma de Wall Street y a tomar medidas para combatir la desigualdad de ingresos.

La conversación tuvo lugar un día después de que la senadora por Massachusetts respaldara a Clinton, la última senadora demócrata en hacerlo.

El encuentro generó rumores de que Clinton podría estar pensando escoger a la senadora como su compañera de boleta.

Warren elevaría el apoyo a Hillary Clinton entre los seguidores de Bernie Sanders, algunos de los cuales han expresado renuencia a apoyarla. Al igual que Sanders, la senadora de Massachusetts es considerada "progresista".

En declaraciones el jueves en el canal MSNBC, Warren dijo que no le han pedido ser candidata a vicepresidente, y tampoco le han hecho la investigación que generalmente acompaña esa decisión.

Muestre comentarios

XS
SM
MD
LG