Enlaces para accesibilidad

Perro mata a bebé recién nacido

  • Voz de América - Redacción

El perro está en cuarentena y sus dueños aún no han decidido si será sacrificado.

El perro está en cuarentena y sus dueños aún no han decidido si será sacrificado.

Los padres del bebé hicieron dos llamadas infructuosas al 911. En la primera, esperaron 28 segundos antes de colgar, mientras que en la segunda llamada esperaron 34 segundos adicionales.

Un bebé recién nacido murió atacado por el perro de la familia, mientras sus padres veían televisión en la cama con el can y la criatura.

La policía de San Diego, California, confirmó que el bebé de apenas tres días de nacido falleció tras el ataque, en el área de Mira Mesa.

El sargento Tuu Nguyen, de la Unidad de Abuso Infantil del Departamento de Policía de San Diego, describió la muerte del pequeño como un trágico accidente.

Nguyen explicó que cuando la mamá tosió repentinamente, "el perro hizo contacto con el bebé, que terminó con heridas traumáticas".

La pareja hizo dos llamadas infructuosas al 911. En la primera, esperaron 28 segundos antes de colgar, mientras que en la segunda llamada esperaron 34 segundos adicionales.

Después de eso, los padres se apresuraron en llevar ellos mismos a su hijito al hospital, pero el bebé no sobrevivió.

Nguyen no entró en detalles sobre las heridas del bebé, pues la oficina del Médico Forense del condado de San Diego determinará la causa de su muerte.

Muestre comentarios

XS
SM
MD
LG