Enlaces para accesibilidad

Paul Ryan: "En 2016 los republicanos irán a la ofensiva"

  • Voz de América - Redacción

El presidente de la Cámara de Representantes invitó a escuchar la respuesta republicana al discurso sobre el Estado de la Nación, el último de la presidencia de Barack Obama, este martes.

El presidente de la Cámara de Representantes invitó a escuchar la respuesta republicana al discurso sobre el Estado de la Nación, el último de la presidencia de Barack Obama, este martes.

Ryan dijo que los republicanos van a presentar ideas y una agenda audaz para escoger la dirección que quieren para el país.

En un encuentro que sostuvo este martes con la prensa, el presidente de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, Paul Ryan, dijo que el actual es un excelente comienzo del año 2016, en el cual los republicanos van a ir a la ofensiva.

Ryan prometió que su partido presentará ideas y una agenda audaz de manera que los estadounidenses pueda escoger la dirección en la que se enrumba el país.

Mencionando el ataque suicida de este martes en Turquía, el presidente de la Cámara de Representantes, dijo que espera que el presidente Barack Obama presente un plan para acabar con esa amenaza.

“Los estadounidenses están muy ansiosos en estos momentos acerca de su seguridad, acerca de lo que pasa en el mundo. Fíjense en lo que pasó este martes en Estambul, en el distrito turístico, donde por lo menos 10 personas resultaron muertas. Nosotros aprobamos una ley exigiendo que el Presidente Obama presente un plan para acabar con esta amenaza y espero que lo haga.”

Sobre el discurso del Estado de la Nación, el último mensaje anual del presidente Obama, Paul Ryan invitó a escuchar la respuesta de su Partido Republicano.

“Si la gente desea escuchar a un líder que ha unido a las personas, si la gente desea escuchar a una líder que ha logrado hacer las cosas, que ha establecido una agenda audaz, entonces deben sintonizar el mensaje de la gobernadora Nikki Haley, de Carolina del Sur, quien pronunciará el discurso republicano en respuesta al Presidente".

Ryan agregó que "Si desean escuchar una visión positiva para el establecimiento de un país con confianza, entonces deben sintonizar a Nikki Haley y también deben ver a Mario Díaz Balart, quien pronunciará el discurso en español.”

XS
SM
MD
LG