Enlaces para accesibilidad

Paris Hilton detenida en Sudáfrica


A Hilton, cantante, modelo y actriz, le fueron retirados todos los cargos luego de que su amiga se inculpara por todas las acusaciones y pagara una multa equivalente a $130 dólares.

A Hilton, cantante, modelo y actriz, le fueron retirados todos los cargos luego de que su amiga se inculpara por todas las acusaciones y pagara una multa equivalente a $130 dólares.

Paris Hilton decidió ser parte de la fiesta futbolística que se vive en Sudáfrica y cerca estuvo de terminar en la cárcel.

La hija de los multimillonarios Hilton, dueños de la cadena hotelera del mismo nombre, fue acusada de posesión y consumo de marihuana, en Port Elizabeth, mientras Holanda y Brasil disputaban su encuentro en el que la pentacampeona del mundo fue eliminada.

Paris asistió a ver dicho encuentro con unas amigas con quienes supuestamente participó del consumo de la droga.

Sin embargo, las autoridades locales retiraron los cargos a Hilton, luego de que su coacusada Jennifer Rovero “reconociera ser quien poseía el cannabis y se declaró culpable”, dijo Sally de Beer, vocera de la policía sudafricana.

Rovero, de 31 años y residente en Nueva York, fue sentenciada a una multa de 1.000 rands ($130 dólares) o 30 días de prisión, dijo De Beer.

“Paris Hilton fue interrogada hoy por la policía en Sudáfrica, por acusaciones de que fumó marihuana”, dijo la publicista de Hilton, Dawn Miller, en un comunicado.

“Sin embargo, puedo confirmar que todo el incidente fue un malentendido, y que hubo en realidad otra persona en el grupo, que fue quien fumó”, señaló el comunicado. “El caso ha sido desechado contra Paris y no se presentarán cargos”.

Horas más tarde, la popular estadounidense escribió en su cuenta personal de Twitter: “Todo está completamente bien. No fui acusada ni arrestada, porque no hice nada”. “Todos fueron súper lindos y amigables conmigo. ¡Amo Sudáfrica! ¡Es un lugar asombroso, especialmente durante el Mundial! Espero que se aclare todo”.

Al parecer Hilton continuará disfrutando de la fiesta del Mundial en Sudáfrica, hasta el día de la final, o hasta que se involucre en otro lío legal.

XS
SM
MD
LG