Enlaces para accesibilidad

Paris Hilton arrestada en Las Vegas


Hilton pagó una sentencia de tres semanas en prisión en 2007, luego de ser detenida por conducir agresivamente y bajo los efectos del alcohol en las calles de Hollywood.
Hilton pagó una sentencia de tres semanas en prisión en 2007, luego de ser detenida por conducir agresivamente y bajo los efectos del alcohol en las calles de Hollywood.

La famosa modelo estadounidense, Paris Hilton, conocida más por sus escándalos que por su trabajo, fue arrestada por posesión de cocaína en Las Vegas.

Agentes locales de la ciudad detuvieron el automóvil en el que viajaba la heredera de la fortuna de la familia Hilton, cuando notaron lo que sospecharon era humo de marihuana saliendo del vehículo.

El funcionario de Información Pública Marcus Martin, señaló que Hilton fue registrada en el Centro de Detenciones del Condado de Clark, en la madrugada del sábado (agosto 28, 2010), pro un cargo de posesión de cocaína.

El funcionario dijo que durante la detención, los agentes encontraron a Hilton lo que parecía una sustancia controlada y que los exámenes mostraron que se trataba de cocaína.

Martin indicó que no sabe cuánta droga se encontró.

Hilton pasó parte de la noche y la madrugada del sábado en una de las celdas de la comisaría local, aunque uno de los tenientes del lugar dijo que sería dejada en libertad por la mañana después de que se comprometa a comparecer en una corte.

No es la primera vez que Hilton es acusada de posesión y consumo de una sustancia prohibida. Durante el pasado Mundial de Fútbol en Sudáfrica, la estadounidense fue detenida con Marihuana en Port Elizabeth, mientras Holanda y Brasil disputaban su encuentro en el que la pentacampeona del mundo fue eliminada.

En esa ocasión fue liberada sin mayores consecuencias, luego de que una de sus amigas aceptara todos los cargos.

XS
SM
MD
LG