Enlaces para accesibilidad

Microsoft presenta la Yoga Pro 3

  • Voz de América - Redacción

La nueva Lenovo Yoga Pro 3 de Microsoft puede verse y utilizarse prácticamente en cualquier posición.

La nueva Lenovo Yoga Pro 3 de Microsoft puede verse y utilizarse prácticamente en cualquier posición.

Microsoft presenta una nueva computadora portátil que sin duda revolucionará el mercado dando a este aparto una versatilidad hasta ahora imposible de imaginar.

Microsoft parece estar dispuesta a todo con tal de recuperar el que fuera su mercado favorito: el de las computadoras de escritorio y portátiles.

Las laptops con el sistema operativo Windows, cedieron ante la fuerte competencia, sobre todo de aparatos más baratos, como las Chromebook de Google, o más potentes, como las MacBook Air de Apple.

No obstante, Microsoft se prepara para lanzar la portátil llamada Lenovo Yoga Pro 3. Se trata de una laptop que además se convierte en tableta inteligente, y puede utilizarse en distintas posiciones. Características por el momento imposibles para sus competidores.

La Yoga Pro 3 tiene además un grosor de 13 mm frente a los 17 del MacBook Air de Apple. La pantalla del nuevo dispositivo de Microsoft es táctil, mientras que ni Google ni Apple poseen un mutante similar.

Este portátil también pesa menos que la Macbook Air, su pantalla posee más pixelaje por pulgada, lo que da como resultado, una calidad de imagen impresionante, y posee un procesador Intel Core M, con 8 GB de memoria RAM y 512 GB de disco duro, en esto es exactamente igual a la laptop de Apple.

Los precios también son bastante similares. La Yoga Pro 3 más básica inicia a casi $1300 dólares y su precio aumenta de acuerdo a los programas que el usuario desee incorporar.

XS
SM
MD
LG