Enlaces para accesibilidad

Madonna muestra su habilidad con las armas de fuego

  • Voz de América - Redacción

Durante su concierto en Berlín, Alemania, Madonna mientras interpretó la canción “Like a Virgin”, rompió en llanto frente a sus fans.

Durante su concierto en Berlín, Alemania, Madonna mientras interpretó la canción “Like a Virgin”, rompió en llanto frente a sus fans.

‘La reina del pop’ sorprendió a sus seguidores en Alemania apuntándoles con un arma de fuego durante su show arriba del escenario.

Madonna apuntó con un arma de fuego a sus fans durante su concierto en la ciudad de La Colonia (Alemania), como parte de su extraordinario show mientras interpretaba la canción ‘Revolver’. La artista sorprendió a sus seguidores y además simuló un tiroteo junto a sus bailarines.

Durante su espectáculo, en el que la reina del pop mezcló en el escenario el libidinoso aire de un motel con el ambiente de santidad de la iglesia católica, la artista también bebió un par de tragos de alcohol, en una atrevida pose.

En la gira MDNA, la diva ha mostrado su faceta más excéntrica y sensual, pues durante su concierto en Berlín, realizó un sensual striptease mientras interpretaba la canción ‘Like A Virgin’, lo cual ha dado mucho de qué hablar.

De sus conciertos por Europa, Madonna ha presentado un primer mini documental de siete minutos titulado ‘Inside The DNA of MDNA’, donde se puede ver a la cantante compartir con sus seguidores mientras reza, hace deporte y canta.

Madonna aún tiene pendiente varios conciertos del viejo continente, Estados Unidos y Latinoamérica, para dar terminado su tour, en el también la acompañan sus hijos mayores, Lourdes y Rocco.
XS
SM
MD
LG