Enlaces para accesibilidad

La próxima boda: Kate y Guillermo


Guillermo y su novia Kate se comprometieron en Kenia y se casarán en Londrés en el 2011.

Guillermo y su novia Kate se comprometieron en Kenia y se casarán en Londrés en el 2011.

Los británicos mostraron su preferencia por Guillermo y Kate para que ocupen el trono en vez de Carlos y Camila.

Una encuesta publicada por el semanario británico “News of the World” muestra que la mayoría de los británicos prefiere que el príncipe Guillermo, sea el próximo rey del Reino Unido, por delante de su padre, el príncipe Carlos, primero en la línea de sucesión al trono de Isabel II.

Ante todas las especulaciones creadas por los británicos sobre el próximo enlace del segundo en la línea de sucesión a la corona británica y su novia Kate Middleton, se anunció que la boda se celebrará en la primavera o el verano de 2011 en la capital británica.

El portavoz del príncipe Guillermo mencionó que debido a la situación económica que vive el país, la próxima boda no será nada similar a la de Carlos y Diana, quienes se dieron el “sí” en la catedral de San Pablo hace 30 años ante millones de telespectadores.

Guillermo y Kate podrían optar por la Iglesia de Westminster, el lugar tradicional para las coronaciones y entierros de los monarcas ingleses, aunque es algo más pequeña que la catedral de San Pablo, los comprometidos planean hacer una ceremonia más modesta a lo acostumbrado.

El príncipe Guillermo descartó hacer su boda en el mismo lugar que la de sus padres, ya que, no quiere que sea motivo de comparaciones entre la prensa y los críticos.

En otra encuesta publicada por el diario “Times”, dos tercios de los encuestados apoyan que Guillermo haya decidido casarse con una mujer de clase media y sin vínculos con la aristocracia.

XS
SM
MD
LG