Enlaces para accesibilidad

Kristen Stewart admite que fue infiel


La primera parte de la película Amanecer, le generó a Stewart una ganancia de 34,5 millones de dólares.
La primera parte de la película Amanecer, le generó a Stewart una ganancia de 34,5 millones de dólares.

Luego de cuatro años de noviazgo con Robert Pattinson, la actriz admitió que tuvo una aventura con el director de cine Rupert Sanders.

La actriz estadounidense y estrella de la saga Crepúsculo, Kristen Stewart, ofreció disculpas públicas por haberle sido infiel a su novio, el también actor británico Robert Pattinson, con el director de su última película, Rupert Sanders.

"Esta indiscreción momentánea ha puesto en peligro lo más importante de mi vida, la persona que amo y respeto más, Rob. Lo amo, lo amo, lo lamento tanto", dijo la actriz a través de un comunicado publicado en la revista People.

El destape de su aventura se produjo luego de que la revista Us Weekly, anunció que publicaría "fotos exclusivas" de Stewart y Sanders, en una situación comprometedora, en su próxima edición.

El romance entre Stewart y Sanders nació durante el rodaje de la película que protagoniza la novia del galán de Crepúsculo, Blancanieves y el Cazador. Además todo indica que la aventura fue reciente, porque según adelantó Us Weekly, las fotos fueron tomadas el pasado 17 de julio en Los Ángeles.

"Lamento profundamente el daño y la vergüenza que he causado a los que están cerca de mí y a todas las personas a las que ha afectado esto", agregó Stewart en el comunicado.

Por su parte, Rupert Sanders, de 41 años, también confirmó su infidelidad a través de un comunicado, en el que lamenta lo sucedido y ofrece disculpas a su familia.

"Mi bella esposa y mis maravillosos hijos son todo lo que tengo en este mundo. Los amo con todo mi corazón. Estoy rezando para que podamos superar esto juntos", dijo el productor británico.

El directo afectado, Robert Pattinson está totalmente devastado por la noticia, según informó una fuente al periódico New York Post.

"Rob y Kristen tuvieron varias conversaciones intensas en los camerinos, él se ha sentido humillado y tiene el corazón roto. Ella le suplicaba", explicó un testigo que vio a la pareja discutir tras los escenarios de los premios Teen Choice Awards.

La noticia de infidelidad ha consternado a todos los fans de la saga Crepúsculo, quienes han mostrado su indignación en las redes sociales y más aun luego de que Pattinson y Stewart anunciaron planes de boda.
XS
SM
MD
LG