Enlaces para accesibilidad

Biden pide optimismo a demócratas

  • Voz de América - Redacción

El vicepresidente Joe Biden fue directo con sus colegas demócratas a quienes pidió más optimismo de cara a las próximas elecciones.

El vicepresidente Joe Biden fue directo con sus colegas demócratas a quienes pidió más optimismo de cara a las próximas elecciones.

El vicepresidente Joe Biden pidió a sus colegas demócratas que dejen de disculparse por las políticas actuales y se pongan a trabajar por sus ciudadanos

El vicepresidente estadounidense Joe Biden dijo a los demócratas que debían dejar de disculparse por sus políticas e ir a la ofensiva mientras los líderes del partido tratan de superar el pesimismo por el panorama de las elecciones de noviembre.

Biden dijo este jueves ante un encuentro del Comité Nacional Demócrata que él y el presidente Barack Obama tienen la obligación de recaudar fondos y hacer campaña a favor de los candidatos del partido.

Indicó que está inscrito para participar en más de 120 contiendas y que Obama le dio permiso de participar en cada campaña donde pueda ser de ayuda.

Biden dijo que está aburrido de escuchar el lamento del Partido Demócrata. Vamos, señaló que su mensaje central para los demócratas es que no debemos disculparnos por nada.

En su mensaje a los líderes del partido, el vicepresidente trató de retratar al grupo político como uno con bases sólidas, a medida que se acelera la campaña.
XS
SM
MD
LG