Enlaces para accesibilidad

Incendio consume negocios en N. Jersey


Lejos de ser controlado, el fuego cobró fuerza por la tarde, alimentado por las ráfagas de viento que golpean la zona.
Lejos de ser controlado, el fuego cobró fuerza por la tarde, alimentado por las ráfagas de viento que golpean la zona.

Decenas de bomberos combaten las llamas en un incendio que se extendió a través de los edificios del paseo marítimo Seaside Heights, en Nueva Jersey, impactados por el huracán Sandy en 2012.

Un poderoso incendio arremetió contra un conjunto de locales comerciales en un muelle frente a la playa en Seaside Height, Nueva Jersey.

El fuego habría iniciado a eso de las tres de la tarde y cobró rápidamente fuerza debido a los fuertes vientos que azotan la ciudad. A eso de las 7:00 de la tarde, las llamas se habían extendido a más de una veintena de edificios.

Los departamentos de bomberos de los condados aledaños fueron desplegados en el lugar mientras el fuego seguía ardiendo a lo largo de Ocean Terrace Avenue entre la avenida de Stockton y la Avenida Dupont.

La zona había sido recientemente reinaugurada luego del paso del Huracán Sandy, en 2012, que destruyó algunos condados de Nueva Jersey, e impactó duramente en estos mismos negocios que ahora están siendo consumidos por el voraz incendio.

El alcalde Chris Christie, que llegó a la zona del incendio, se mostró triste al ver las llamas consumiendo un sitio que se convirtió en símbolo de la reconstrucción luego del devastador paso de Sandy, aunque insistió en que no era momento para buscar “las causas del incendio. Nuestro principal objetivo es detener el fuego”.

“E triste ver estas imágenes teniendo en cuenta que los vecinos de Seaside Park y Seaside Heights ya pasaron por una situación difícil con el huracán Sandy”, dijo Michael Drewniak, portavoz del gobernador Christie.
XS
SM
MD
LG