Enlaces para accesibilidad

Identifican a sospechoso de tiroteo


Balacera en el Día de la Madre
please wait

No media source currently available

0:00 0:00:47 0:00

Balacera en el Día de la Madre.

Las autoridades han confirmado que 19 personas fueron hospitalizadas con heridas de bala, entre ellos dos niños que se encuentran fuera de peligro.

La policía identificó al individuo que aparece en un video de seguridad en que se ve cómo dispara a la multitud durante un desfile en el Día de las Madres en Nueva Orleans.

El sospechoso es Akein Scott, quien ha sido arrestado previamente por la portación de un arma, posesión ilegal de un arma robada, resistirse a la autoridad, contrabando en una prisión y por portar un arma mientras llevaba una sustancia controlada peligrosa y posesión de heroína.

“Sabemos más de ti de lo que tú crees”, dijo el superintendente de la policía, Ronal Serpas, quien le hizo un llamado para que se entregue.

Miembros de un equipo SWAT y oficiales de la justicia catearon una casa en busca del sospechoso, pero no dieron con él.

El video publicado el lunes muestra a la multitud alejándose de un individuo en camisa blanca y pantalones oscuros que se voltea y sale de la foto en dirección contraria de la gente.

Los hechos sucedieron en la reconocida calle Frenchmen y terminaron con un saldo de 19 heridos, de los cuales, cuatro fueron llevados a cirugía. Tres de los heridos todavía están en condición crítica.

Entre las víctimas que resultaron heridas se encuentra una niña y un niño de 10 años.

La policía intentaba determinar si hubo más de un tirador, ya que iniciamente se hablaba de tres individuos huyendo de la escena del crimen.
XS
SM
MD
LG