Enlaces para accesibilidad

Sangrienta crisis de rehenes en N.Jersey


Los vecinos del agresor fueron evacuados mientras duró la crisis que se agudizó el viernes con el atrincheramiento del sospechoso.
Los vecinos del agresor fueron evacuados mientras duró la crisis que se agudizó el viernes con el atrincheramiento del sospechoso.

Tres muertos, entre ellos el autor de un secuestro masivo, es el saldo final de la crisis en Trenton, Nueva Jersey.

Las autoridades de Trenton, Nueva Jersey rescataron a tres menores de edad y dieron muerte a Gerald Tyrone Murphy, de 38 años de edad, quien los mantenía cautivos y amenazaba con matarlos.

Murphy había amenazado con matar a los menores, hijos de su novia a la que mató junto a uno de sus hijos adolescentes. El sujeto había asegurado tener explosivos y armas pesadas.

En la casa fueron encontrados, en habitaciones distintas, los cuerpos de Carmelita Stevens, de 44 años, y de su hijo adolescente.

Los secuestrados eran tres, una joven de 18 años, otra de 16 y un niño de cuatro años.

Las autoridades fueron alertadas de hechos irregulares en el vecindario en donde desde el viernes estaba atrincherado Murphy. La crisis duró 37 horas y solo hasta este domingo en la madrugada se presentó el asalto final.

El vecindario ante la situación de crisis fue evacuado totalmente por las autoridades en Trenton, cuyos habitantes vivieron momentos de tensión por el estado muy alterado del autor del secuestro.

Murphy tenía antecedentes de delincuente sexual y un largo prontuario que incluía condenas por agresión premeditada y conspiración delictiva.
XS
SM
MD
LG