Enlaces para accesibilidad

Donald Trump pospone viaje a Israel

  • Voz de América - Redacción

Donald Trump ha aumentado su ventaja sobre sus competidores, según una encuesta realizada a nivel nacional.

Donald Trump ha aumentado su ventaja sobre sus competidores, según una encuesta realizada a nivel nacional.

Una nueva encuesta muestra que el multimillonario ha aumentado su apoyo a nivel nacional pese a sus comentarios contra los musulmanes.

El aspirante republicano a la presidencia, Donald Trump, pospuso su viaje a Israel, según dijo, hasta después de que asuma la presidencia de Estados Unidos.

“He decidido posponer mi viaje a Israel y reprogramar mi reunión con @netanyahu para una fecha posterior después de que me convierta en presidente de Estados Unidos”, escribió este jueves en su cuenta de Twitter.

El anuncio lo hace un día después de que un portavoz de Benjamin Netanyahu dijera que el primer ministro rechaza la reciente propuesta de Trump de prohibir la entrada de los musulmanes a Estados Unidos y que la reunión programada entre ambos nunca se pensó en apoyo a sus puntos de vista.

Según una nueva encuesta de CBS/New York Times, Trump goza del 35 por ciento de apoyo entre los republicanos a nivel nacional, seguido de Ted Cruz con 16%, Ben Carson con 13%, Marco Rubio con 9% y Jeb Bush con 3%.

La encuesta fue realizada antes de sus comentarios anti musulmanes.

Muestre comentarios

XS
SM
MD
LG