Enlaces para accesibilidad

Obama desea "lo mejor" a Cristina Fernández


El presidente Obama le deseó "todo lo mejor" y una pronta recuperación a la presidenta Cristina Fernández.
El presidente Obama le deseó "todo lo mejor" y una pronta recuperación a la presidenta Cristina Fernández.

“Me uno al pueblo de Argentina para desearle una pronta y completa recuperación" escribió Obama en la misiva dirigida a la presidenta Cristina Fernández.

Deseos de “pronta y completa recuperación” expresó el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, en una carta enviada a la presidenta de Argentina, Cristina Fernández, con motivo de la operación a la que fue sometida.

En la misiva fechada el viernes 21 de octubre y difundida este miércoles por la presidencia de Argentina, Obama también señala que le desea "todo lo mejor".

“Me uno al pueblo de Argentina para desearle una pronta y completa recuperación" escribió el mandatario estadounidense en la breve misiva fechada en Washington.

En el inicio de la nota Obama subraya que "lamenta saber de sus problemas de salud, pero me alegra escuchar que la reciente cirugía salió bien".

"Dadas las singulares exigencias de nuestras funciones, me solidarizo con el desafío que enfrenta de encontrar el tiempo para descansar y recuperarse", dice el presidente Obama en la nota personal dirigida a la presidenta Cristina Fernández.
XS
SM
MD
LG