Enlaces para accesibilidad

Casa Blanca confirma visita de Juan Manuel Santos

  • Voz de América - Redacción

El presidente Juan Manuel Santos visitará la Casa Blanca el próximo cuatro de febrero.

El presidente Juan Manuel Santos visitará la Casa Blanca el próximo cuatro de febrero.

El presidente Barack Obama dará la bienvenida a su homólogo colombiano, el próximo cuatro de febrero para celebrar el Plan Colombia y el acuerdo de paz con las FARC.

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos será recibido por el presidente Barack Obama el próximo año, en el marco de "una visita oficial de trabajo", anunció en un comunicado la Casa Blanca.

El propósito de la visita es celebrar una reunión bilateral y celebrar el 15 aniversario del acuerdo de cooperación bipartidista, conocido como el Plan Colombia.

La Casa Blanca informó que esta visita ofrece la oportunidad para celebrar la cooperación exitosa entre Estados Unidos y Colombia, para crear un futuro más seguro y próspero para los colombianos.

De igual modo, Estados Unidos aprovechará el encuentro para aplaudir los esfuerzos del presidente colombiano, para lograr un acuerdo de paz "justo y duradero" con las FARC.

Asimismo, ambos líderes hablarán sobre "una visión compartida para la colaboración futura en el evento de un acuerdo de paz histórico".

XS
SM
MD
LG