Enlaces para accesibilidad

Obama: "La fe una gran cura para el temor"

  • Voz de América - Redacción

El presidente Barack Obama habló en el Desayuno Nacional de Oración, en Washington, el jueves, 4 de febrero de 2016.

El presidente Barack Obama habló en el Desayuno Nacional de Oración, en Washington, el jueves, 4 de febrero de 2016.

"El temor puede llevarnos a arremeter contra quienes son diferentes" dijo el presidente Obama en su discurso en el Desayuno Nacional de Oración.

El presidente Barack Obama destacó este jueves la necesidad de superar el temor a través de la fe.

“El temor puede llevarnos a arremeter contra quienes son diferentes o llevarnos a tratar de poner bajo control algún siniestro “otro”, dijo Obama al hacer una velada referencia a la divisiva retórica en la campaña presidencial de Estados Unidos.

Los comentarios del presidente Obama fueron pronunciados en el Desayuno Nacional de Oración, en Washington, un evento anual al que asisten líderes religiosos, gubernamentales y civiles de la nación, y al que por última vez asiste el mandatario.

“El temor puede llevarnos a sucumbir ante la desesperación, la parálisis o el cinismo” indicó Obama. Sin embargo, agregó que “La fe es una gran cura para el temor”.

Al Desayuno de Oración asistieron además de líderes religiosos, el presidente de la Cámara de Representantes de EE.UU., Paul Ryan, y la líder de la minoría demócrata Nancy Pelosy.

Entre los asistentes también estaban el jugador del equipo de fútbol americano Derrick Henry, de la Universidad de Alabama, y el cantante clásico italiano Andrea Bocelli.

Ben Carson, el candidato presidencial republicano que cobró prominencia durante un discurso que pronunció en el Desayuno Nacional de Oración en 2013, asistió pero en esta ocasión no habló en público.

Muestre comentarios

XS
SM
MD
LG