Enlaces para accesibilidad

Estrella de la NFL es herido de bala


Plaxico Burress, receptor de los Gigantes de Nueva York, fue herido por un disparo en una pierna.

El incidente ocurrió en un club nocturno en hechos calificados como "extraños" por las autoridades. No está claro en qué club ocurrió el hecho.

ESPN.com y Fox Sports.com dijeron que la herida no ponía en riesgo la vida de Burress.

Otras versiones recogidas por algunos medios aseguran que la estrella de Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) se disparó a sí mismo mientras manipulaba el arma.

No se explica qué hacía el jugador de los Gigantes con un arma dentro de un club, o si el deportista se encontraba bajo los efectos del alcohol.

El equipo “newyorquino” ofreció un comunicado sin muchos detalles del suceso. Según el mismo, Burres pasó la noche en un hospital y fue dado de alta el sábado a eso de las dos de la tarde.

Hace dos semanas, Burress se lesionó en el partido en contra de los Ravens de Baltimore. Los Giants informaron el viernes que el receptor no jugaría el domingo contra los Redskins en Washington.

Burres, quien tiene un contrato de cinco años firmado con el equipo por 35 millones de dólares, ha sido multado en otras ocasiones por diferentes actos de indiciplina en el equipo.

XS
SM
MD
LG