Enlaces para accesibilidad

Giants y Patriots al Súper Bowl


Nueva York enfrenta a Nueva Inglaterra, Gigantes contra Patriotas, en la gran final de la NFL a llevarse a cabo en Indianápolis, en el Lucas Oil Field.
Nueva York enfrenta a Nueva Inglaterra, Gigantes contra Patriotas, en la gran final de la NFL a llevarse a cabo en Indianápolis, en el Lucas Oil Field.

Los Giants de Nueva York enfrentarán a los Patriots de Nueva Inglaterra, en la gran final de la NFL a llevarse a cabo en Indianápolis. Será el Súper Bowl XLVI.

El próximo 5 de febrero, los Giants de Nueva York enfrentarán a los Patriots de Nueva Inglaterra, en la gran final de la NFL a llevarse a cabo en Indianápolis. El esperado Súper Bowl XLVI ya tiene sus dos finalistas.

Los Patriots vencieron 23-20 a los Ravens de Baltimore en la final de la Conferencia Americana luego que Billy Cundiff falló un intento de gol de campo de 32 yardas que hubiera empatado el marcador, cuando sólo faltaban 11 segundos del partido.

Brady anotó el touchdown de la victoria al lanzarse por encima de la defensa de los Ravens en el cuarto período, consiguiendo de esa forma el triunfo.

Nueva Inglaterra buscará su cuarto trofeo del Súper Bowl de la mano de Brady y el entrenador Bill Belichick ante el campeón de la Conferencia Nacional, los Giants de Nueva York, quienes vencieron a los 49ers de San Francisco 20-17.

Los Giants vinieron de menos a más ya que en el primer cuarto perdían ante San Francisco 0-7, en la segunda etapa empataban 7-7 y al final del tiempo regular ambos equipos seguían igualados con un marcador de 17-17, por lo que fueron al extra tiempo.

En el tiempo de ajuste un balón suelto de Kyle Williams sentó las bases para un gol de campo de 31 yardas del escocés, Lawrence Tynes, quien por segunda vez en la historia mandó a los neoyorquinos al Súper Bowl tras el acierto de la patada que les daría el gane 20-17.

Los dos Quarterbacks, Eli Manning de los Giants y Tom Brady de los Patriots, se verán las caras y podrán ejecutar sus mejores lanzamientos al jugar el próximo partido, el esperado Super Bowl.

Este encuentro también enfrentará a dos jugadores de raíces boriucas. Los Patriots traerán a Aaron Hernández y los Giants por su parte cuentan con su estrella y revelacion de la temporada, Víctor Cruz, quien a ritmo de salsa celebra cada uno de sus touchdown.

El Súper Bolw tendrá dos protagonistas con mucha trayectoria quienes ya se han enfrentado en varias ocasiones. Esta vez lo harán en el Lucas Oil Field por el trofeo Vince Lombardi, en un encuentro lleno de historia y emociones.

XS
SM
MD
LG