Enlaces para accesibilidad

Arizona: 3 muertos posible crimen-suicidio


Se esperan los resultados de la autopsia para determinar la razón de las muertes.
Se esperan los resultados de la autopsia para determinar la razón de las muertes.

"Estamos casi seguros de que se trata de un asesinato-suicidio, pero no hemos cerrado el caso" dijo el alguacil Joe Arpaio.

Los cuerpos encontrados en una vivienda del área de Phoenix en Arizona corresponden a una mujer y sus dos hijos, informó la policía del condado Maricopa.

Se esperan los resultados de la autopsia para determinar la razón de las muertes, dijo el alguacil Joe Arpaio en conferencia de prensa.

Según se informó cerca del cuerpo de la mujer, identificada como Lisa Gerhart, de 45 o 46 años, se encontró un revólver.

En el segundo piso se hallaron los cadáveres de su hijo de 17 años y su hija de 12.

"Estamos casi seguros de que se trata de un asesinato-suicidio, pero no hemos cerrado el caso" dijo Arpaio.

Un vecino reportó haber visto un vehículo estacionado junto a la ventana de la casa donde se encontraron los cuerpos la noche del lunes (25 de julio) en una zona "no incorporada" de Gilbert, una ciudad al este de Phoenix.

Una manguera salía del tubo de escape del vehículo entraba en la ventana de la casa de dos pisos.

Según vecinos el padre de la familia se mudó recientemente y la mujer estaba devastada. Las autoridades han contactado al padre de la familia.

El alguacil Arpaio dijo que la oficina del forense determinará si los chicos murieron por heridas de bala o envenenados por monóxido de carbono.

XS
SM
MD
LG