Enlaces para accesibilidad

El hogar y la salud en el nuevo OS X Yosemite


El CEO de Apple, Tim Cook, presenta el nuevo sistema operativo de Apple, en San Francisco.
El CEO de Apple, Tim Cook, presenta el nuevo sistema operativo de Apple, en San Francisco.
Apple reveló una serie de características de su nuevo sistema operativo de su nuevo sistema operativo OS X Yosemite, entre las que destacan aplicaciones para el hogar y la salud.

Con el nuevo sistema los usuarios podrán abrir la puerta de su casa o darle volumen al estéreo desde el teléfono o el iPad con ayuda de Siri, el sistema de reconocimiento de voz, que ahora también permitirá descargar canciones de iTunes o identificar una canción por medio de Shazam.

De la misma manera, Apple incluirá aplicaciones para contar las calorías o los pasos al caminar, información que será asequible para médicos y hospitales.

Otras de las características reveladas son una mejor conectividad entre el teléfono y el iPad; ahora al recibir una llamada en el teléfono se podrá ver quién llama y contestar en ambos aparatos.

El OS X Yosemite también permite archivos adjuntos más grandes en los mensajes electrónicos, hasta de 5 gigabytes. De igual manera se ha aumentado la capacidad de almacenamiento en el iCloud. Los nuevos precios son 5 GBs gratis o 20GBs or 99 centavos al mes.

Síganos en redes sociales

XS
SM
MD
LG