Enlaces para accesibilidad

Apple: Se viene el iOS 8 en la WWDC 2014

  • Voz de América - Redacción

Eddy Cue dijo que Apple desvelará "su mejor conjunto de productos de los últimos 25 años" en la WWDC 2014.

Eddy Cue dijo que Apple desvelará "su mejor conjunto de productos de los últimos 25 años" en la WWDC 2014.

Dentro de unas horas se celebrará en San Francisco la WWDC 2014, la Conferencia Mundial de Desarrolladores, donde se espera que Apple anuncie varias innovaciones de sus productos.

Este lunes se celebra en San Francisco la WWDC 2014, la Conferencia Mundial de Desarrolladores, que se realiza anualmente desde 1983 por la compañía Apple Inc.

Durante las últimas semanas se ha estado hablando de posibles aplicaciones y plataformas que Apple estaría pensando en desvelar en la conferencia. El gigante informático podría revelar cambios a iOS 8 de los iPhones y iPads, al igual que cambios en el sistema operativo del sistema X, según informó USA Today.

Por otra parte, según un informe del New York Times, dos de los puntos destacados podrían ser una aplicación de seguimiento de la salud y otra para hacer inteligentes a los hogares.

La plataforma de Apple permitirá a los usuarios utilizar los dispositivos móviles con iOS para controlar electrodomésticos, luces y sistemas de seguridad, entre otros.

“Apple es la única marca que mantiene ese sex-appeal que otras compañías no tienen en este mercado; son capaces de innovar constantemente y eso los mantiene por arriba de otros fabricantes”, señaló el director de investigación de América de la consultora Gartner, Brian Blau.

La semana pasada, Eddy Cue, el vicepresidente de servicios de Apple y software de Internet, añadió que la empresa desvelará este año “su mejor conjunto de productos de los últimos 25 años”.
XS
SM
MD
LG