Enlaces para accesibilidad

Vigo Mortensen se une a grupo ambientalista Sierra Club


La nueva película de Mortensen, Captain Fantastic, se estrenará muy pronto.
La nueva película de Mortensen, Captain Fantastic, se estrenará muy pronto.

El actor nacido en Argentina, ayuda a celebrar los 100 años del Servicio Nacional de Parques de Estados Unidos.

El actor Viggo Mortensen, estrella del nuevo film “Captain Fantastic”, se unió al Sierra Club para emitir un nuevo anuncio de interés público en español e inglés.

El mensaje conmemora el primer Centenario del Servicio Nacional de Parques y resalta la importancia de la naturaleza y los lugares verdes que todos disfrutaremos en los próximos 100 años de conservación.

“Durante los últimos 100 años, los parques de nuestro país han existido para la exploración y el beneficio de todos. Desde majestuosos lugares como el Gran Canyon o el Parque Nacional de Yellowstone, hasta el parque de tu barrio, la naturaleza está para que la descubras", dice Mortensen en el anuncio.

El actor destaca que los parques nacionales ofrecen "oportunidades para la familia, para hacer deporte o para la contemplación solitaria. Nuestros espacios naturales tiene algo para cualquier ciudadano”.

“Durante los próximos 100 años debemos proteger este legado natural. Todos los norteamericanos deberían tener la oportunidad de proteger estos tesoros. Y todos vamos a tener que cuidarlos contra los efectos del cambio climático", señala Mortensen.

"Por favor, ayúdenme a mí y al Sierra Club para proteger nuestro planeta”, concluye el actor, que se crió en Argentina.

El trabajo de Mortensen con el Sierra Club coincide con el lanzamiento de la película “Captain Fantastic”, la historia de un padre inconformista que vive apartado de la civilización en el Noroeste del Pacífico con sus seis hijos.

El film explora temas importantes, como el capitalismo, y la creciente brecha entre los seres humanos y la naturaleza.

XS
SM
MD
LG