Enlaces para accesibilidad

Robert Downey Jr., el mejor pagado de Hollywood


Según Forbes, por el momento “sería increíblemente difícil para Marvel continuar haciendo las películas sin Robert Downey Jr”.
Según Forbes, por el momento “sería increíblemente difícil para Marvel continuar haciendo las películas sin Robert Downey Jr”.

El actor de “Iron Man” y “Los Vengadores” es el actor mejor pagado de Hollywood con 75 millones de dólares anuales, según la revista Forbes.

Por segundo año consecutivo, Robert Downey Jr., la estrella de “Iron Man” y “Los Vengadores”, encabezó la lista de los actores mejor pagados de Hollywood con ganancias estimadas en 75 millones de dólares, según la revista Forbes.

El actor, que ocupó el décimo puesto en la lista de este año de Forbes de las cien celebridades más importantes según el dinero y la fama, ganó la mayor parte de su fortuna con la tercera película de “Iron Man” entre junio de 2013 y junio de 2014, recaudando 1.200 millones de dólares en la taquilla.

Según Forbes, por el momento “sería increíblemente difícil para Marvel continuar haciendo las películas sin él”.

El segundo y tercer puesto de la lista lo ocuparon Dwayne Johnson y Bradley Cooper, respectivamente.

Dwayne Johnson, de 42 años y protagonista de "G.I. Joe: Retaliation" y de las últimas entregas de "Fast and Furious", subió del quinto puesto recaudando 52 millones de dólares. Bradley Cooper, conocido por su aparición en “The hangover”, ganó 46 millones.

XS
SM
MD
LG