Internacionales

    Millonario robo de diamantes

    Ladrones encapuchados hicieron un espectacular atraco en el aeropuerto de Bruselas sin disparar un solo tiro.

    El Centro Mundial de Diamantes de Antwerp, confirmó que se trata de uno de los robos de diamantes más grande de todos los tiempos.  El Centro Mundial de Diamantes de Antwerp, confirmó que se trata de uno de los robos de diamantes más grande de todos los tiempos.
    x
    El Centro Mundial de Diamantes de Antwerp, confirmó que se trata de uno de los robos de diamantes más grande de todos los tiempos.
    El Centro Mundial de Diamantes de Antwerp, confirmó que se trata de uno de los robos de diamantes más grande de todos los tiempos.

    Artículos relacionados

    Roban un cuadro de Picasso

    La pintura ‘Tete de Femme’ fue robada por un hombre misterioso e inidentificable en la Galería Weinstein en San Francisco, California.

    Millonario robo de arte en Holanda

    El lienzo "Cabeza de Arlequín", de Pablo Picasso, y obras de otros destacados artistas figuran entre las pinturas robadas.

    Publican obras de artes robadas por nazis

    Un registro detallado de tesoros culturales saqueados por nazis fueron dados a conocer en un portal.

    El robo del siglo en París

    Un ladrón solitario se llevó de un museo de París, cuadros de Picasso, Matisse y Modigliani, que valen más de $600 millones de dólares.
    Voz de América - Redacción
    En Bruselas, la policía informó que ladrones escaparon con un alijo de diamantes valorado en por lo menos $50 millones de dólares.

    Los ladrones llevaron a cabo un audaz robo en el aeropuerto de Bruselas.

    Según informes, un grupo de hombres enmascarados y armados ingresaron en el aeropuerto rompiendo una cerca de seguridad, luego condujeron sus vehículos hasta la pista y se llevaron los diamantes que estaban en una furgoneta de seguridad que esperaba cargarlos en un avión que viajaría a Suiza.

    Las autoridades dicen que los ladrones llevaron a cabo el robo en minutos, sin hacer un solo disparo.

    Una vocera del Centro Mundial de Diamantes de Antwerp confirmó el valor de los diamantes perdidos y dijo a la agencia de noticias AFP que es uno de los mayores robos de diamantes de todos los tiempos.
    Este foro fue cerrado
    Clasificación de comentarios
    Comentarios
         
    Por: May de: Méx
    19.02.2013 17:00
    Todo se coordinó via celular, casi podría asegurarlo. Ahora todo es así. Por algo, en los bancos, se prohibe usarlo.