Enlaces para accesibilidad

Ben Affleck y Jennifer Garner se divorcian


Jennifer Garner y Ben Affleck ponen fin a su matrimonio después de 10 años.
Jennifer Garner y Ben Affleck ponen fin a su matrimonio después de 10 años.

La destacada pareja de Hollywood dice que planea compartir la crianza de sus tres hijos.

Ben Affleck y Jennifer Garner se divorciarán después de 10 años de casados.

El actor ganador del Oscar y su esposa emitieron una declaración conjunta el martes, después de semanas de especulación pública sobre su matrimonio.

“Después de mucho pensarlo y de cuidadosa consideración, hemos tomado la difícil decisión de divorciarnos. Continuamos con nuestro amor y amistad por cada uno y un compromiso de asumir la responsabildiad compartida de padres de nuestros hijos cuya privacidad pedimos que sea respetada durante este difícil momento” dijo la pareja.

“Esta será nuestro único comentario sobre este asunto privado y familiar” agregaron.

Affleck continuará viviendo en la propiedad de la pareja en una casa separada y los dos continuarán compartiendo la crianza de sus tres hijos, Violet Affleck, Seraphina Rose Elizabeth Affleck y Samuel Garner Affleck, de acuerdo con una persona familiarizada con la pareja.

La pareja también planea ir a un mediador para resolver su divorcio, dijo la persona, quien no estaba autorizada a hablar públicamente y habló a condición del anonimato.

Affleck y Garner se conocieron en 2003 durante la filmación de “Daredevil”, en la que ambos interpretan a super heroes. La pareja se casó en 2005.

XS
SM
MD
LG