Otras noticias / Entretenimiento

Rihanna brilla como un diamante

La princesa de la música pop en EE.UU. ofreció un concierto en Washington lleno de matices como parte de su gira mundial a través de la cual recorrerá más de 26 ciudades.

Rihanna presenta su gira mundial Diamond en Washington.
Rihanna presenta su gira mundial Diamond en Washington.

Artículos relacionados

Rihanna hoy en Washington

Una de las solistas estadounidenses más populares de todos los tiempos presenta su Gira Mundial Diamantes con la que recorrerá más de 27 ciudades en EE.UU.

Rihanna y Chris Brown juntos

Los artistas habían estado separados desde hace dos años cuando Chris golpeara el rostro de la cantante.

Fotogalería Noche de Grammy 2013: Ganadores

En una reñida velada, se entregaron en Los Ángeles, los Premios Grammy 2013. Vea las mejores fotos de la noche.
Vestida de negro con el atuendo como de un monje, la princesa del pop, Rihanna salió al escenario del Verizon Center en la ciudad de Washington la noche del lunes, para ofrecer un concierto que hizo saltar, bailar y delirar a miles de fanáticos.

Rihanna, de 25 años, se apoderó de inmediato del escenario ante los gritos y los aplausos de sus seguidores como parte de su gira mundial bautizada con el nombre de “Diamond” o “Diamante”, y precisamente la joven cantante brilló como una piedra preciosa en cada una de sus interpretaciones.

La primera parte del espectáculo fue la más sobria en la que Rihanna no dejó entrever su figura como acostumbra y estuvo acompañada por un vestuario en blanco y negro con el cual interpretó canciones como “Mother, Mary” (“Madre, María”) y “Birthday Cake”.

La segunda parte del concierto fue un verdadero destape, lleno de color con los bailes atrevidos y decorados de gran sensualidad para cantar sin parar cada uno de sus éxitos.

Rihanna, que también es considerada la reina de las redes sociales por el número de fanáticos y seguidores en sus cuentas de Facebook y Twitter se mantuvo conectada a su público todo el tiempo a través de su música y su verdatilidad sobre el escenario acompañada de un talentoso elenco de bailarines.

“Gracias por hacer que esta gira mundial Diamond sea posible. Me gusta DC y he venido porque quiero que ahora todos se diviertan”, dijo la cantante a su público.

Para cerrar su presentación con broche de oro interpretó el tema que le da nombre a su gira mundial 2013: “Diamond”, entre los aplausos y delirios de sus fanáticos.

Ellos vibraron con cada una de sus canciones y salieron no solo satisfechos sino como ellos mismos coreaban "encantados" y amando más a la princesa de la música pop: “I love you Rihanna”, gritaba una joven que había llegado desde Woodbridge, Virginia para escuchar a su estrella a quien ahora despedía entre aplausos.

Como parte de su gira mundial Rihanna se presentará en Canadá para luego regresar a EE.UU. y ofrecer conciertos en Nueva York y Boston. Posteriormente emprende su viaje a Europa y Oceanía para continuar con su gira.

  • Como un diamante Rihanna brilló sobre el escenario del Verizon Center en Washington durante la presentación de sus gira mundial "Diamond 2013".
  • Rihanna cautiva Washington con su música y su sensualidad.
  • Durante la primera parte del show Rihanna mostró un "look" más sobrio y serio matizado todo en blanco y negro.
  • Rihanna impresiona durante la presentación de su gira mundial 2013 denominada "Diamond" en la ciudad de Washington.
  • Rihanna, de 25 años interpretó sus éxitos y sus nuevas canciones.
  • Rihanna puso a bailar y vibrar a su público en la capital de EE.UU.
  • La sensualidad siempre presente durante toda el concierto de Rihanna que duró más de dos horas.
  • Sexy y atrevida Rihanna conquistó el escenario.
  • Rihanna durante su presentación en Washington, el lunes 29 de abril.
  • Rihanna in concert
  • La escenografía, las luces y el vestuario fueron un espectáculo aparte durante la presentación de la gira mundial de Rihanna en Washington.
  • Rihanna cautiva con su cálida voz y sus atrevidos y sensuales movimientos.
Este foro fue cerrado
Clasificación de comentarios
Comentarios
     
Por: Karla de: Cuba
30.04.2013 23:46
Rihana soy una de tus grandes fans eres la mejor te deseo lo mejor y ke sigas triunfando en la vida besitossssss

Su JavaScript está desconetado o tiene una versión antigua del Flash Player de Adobe.
Cine: Los juegos del hambre: Sinsajo parte Ii
|| 0:00:00
...  
🔇
X
21.11.2014
El fenómeno del mundo salvaje en Los Juegos de Hambre continúa con "Los juegos del hambre", en donde Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) se encuentra en el distrito 13 después de que ella literalmente destruye los juegos para siempre.