Enlaces para accesibilidad

Gloria Estefan regresa a Sony


Prepara proyecto musical junto a grandes estrellas de la música.
Prepara proyecto musical junto a grandes estrellas de la música.

La casa disquera Sony Music anunció el regreso de la superestrella internacional Gloria Estefan.

Sony Music Entertainment se enorgullece en anunciar el regreso de la superestrella internacional Gloria Estefan.

“Alcanza con escuchar media palabra para reconocer su maravillosa voz. Gloria es única. En el idioma que sea, en el estilo que sea. Además, como dicen en mi barrio: ¡cada día canta mejor! Querida Gloria, bienvenida a la que siempre fue y será tu casa, Sony Music”, dijo Afo Verde, presidente de Sony Music Entertainment para América Latina, España, y Portugal.

Por su parte, Gloria Estefan expresó su entusiasmo sobre la alianza y dijo sentirse emocionada “con quienes he trabajado felizmente desde hace más de 30 años”.

Reconocida en todo el mundo como cantante, autora y actriz, Estefan regresa con un acuerdo que abarca múltiples discos y una gama de proyectos.

Estefan prepara el proyecto “The standards”, grabado en español, inglés, italiano, francés y portugués, colaborando con artistas de la talla de Laura Pausini, Joshua Bell y Dave Koz. The Standards será editado en el otoño de 2013.

A lo largo de su carrera, sus discos han vendido más de 100 millones de unidades en todo el mundo, y ha logrado posicionar más de 38 éxitos como número uno en las carteleras de Billboard.
XS
SM
MD
LG