Otras noticias / Negocios y Economía

Wall Street cierra con ganancias

La semana termina para el mercado financiero de Estados Unidos con muy buenos augurios.

Las ganancias subieron en los siete segmentos industriales, incluyendo petróleo y gas, administración de energía, aviación y transporte.
Las ganancias subieron en los siete segmentos industriales, incluyendo petróleo y gas, administración de energía, aviación y transporte.

Artículos relacionados

FMI: Hay 200 millones de desempleados

La gerente del FMI pidió trabajar por más de 200 millones de personas que están sin empleo en el mundo.

América Latina: economía crecerá más

El Banco Mundial prevé un crecimiento en conjunto para los países de la región superior al del año pasado, con Panamá a la cabeza.

Hay mal tiempo pero buena cara para la FED

La economía se repone con demasiada lentitud y el país sigue acosado por un alto desempleo y déficit fiscal. pero los beneficios del Banco Central de EE.UU. no han dejado de crecer.
Tamaño del texto - +
Voz de América - Redacción
Mejores ganancias de General Electric y Morgan Stanley ayudaron al mercado a cerrar a la alza el viernes, mientras los principales índices de la Bolsa de Nueva York cerraron su tercera semana consecutiva con tendencias positivas.

El promedio industrial Dow Jones ganó 53,68 puntos y cerró en 13,649.70 unidades. El Standard & Poor's de 500 acciones subió 5.04 a 1,485.98 y el índice compuesto Nasdaq bajó.

GE encabezó las 30 acciones del Dow Jones después de que el conglomerado reportó otro sólido trimestre gracias a los pedidos de Brasil, Angola y otras naciones en desarrollo. Las ganancias subieron en los siete segmentos industriales, incluyendo petróleo y gas, administración de energía, aviación y transporte. Las acciones de GE incrementaron 74 centavos a 22,04 dólares.

"Las ganancias siempre importan", dijo Rex Macey, jefe de inversiones de Wilmington Trust Investment Advisors, en Atlanta. "Sólo porque estamos en medio de la temporada de reportes de ingresos, no significa que no vamos a tener grandes movimientos en el mercado".

Sólidos resultados esta semana de JPMorgan Chase y otros, junto con alentadoras noticias en empleo y vivienda, impulsaron al S&P 500 a su mejor nivel en cinco años.

Los precios del petróleo de referencia subieron siete centavos para concluir en 95,56 dólares por barril en la Bolsa de Nueva York. En Londres, el crudo Brent de referencia internacional subió 79 centavos para concluir en 111,76 dólares por barril.

El euro subió a 1,3320 comparado con el dólar desde 1,3384 el jueves.
Este foro fue cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Sea el primero y agregue uno