Estados Unidos

Nueva York necesita 30 mil millones del gobierno federal

Los daños dejados por ‘Sandy’ requieren el aporte de gobierno central, anunció el gobernador Andrew Cuomo.

En Queens, Nueva York, aún están las huellas de 'Sandy'. El pavoroso incendio consumo decenas de viviendas.
En Queens, Nueva York, aún están las huellas de 'Sandy'. El pavoroso incendio consumo decenas de viviendas.

Artículos relacionados

Precios de la gasolina sufren mayor caída en 4 años

Los precios promediaron los $3,54 por galón el 2 de noviembre, 20,75 centavos debajo de los precios pagados el 19 de octubre.

Víctimas de 'Sandy' sufren con el frío en el este

Fuertes ráfagas de viento, lluvia y nieve se ciernen sobre la región noreste de EE.UU. cuando las víctimas de Sandy aún sufren en carne viva las consecuencias del huracán.
Voz de América - Redacción
En la visita que hará el presidente Barak Obama a Nueva York el próximo jueves, las autoridades le solicitarán 30 mil millones de dólares para la reparación de puentes, túneles, estaciones del metro y viviendas, así como para el pago de los salarios de policías, bomberos y personal de emergencia que trabajaron tiempo extra durante la catástrofe.

Nueva York presupuestó  en más de 50 mil millones de dólares los daños por Sandy, considerado el peor ciclón que afectó el país después de Katrina en 2005.

Esta no será la única zona que solicite recursos de emergencia, los legisladores de Nueva Jersey, Pensilvania, Nueva Hampshire, Virginia, Maryland, Carolina del Norte y Virginia también buscarán ayuda federal para los damnificados por ‘Sandy’ en esos territorios.

Obama declaró a Nueva York y a Long Island como áreas de desastre por el impacto del huracán, una medida que permite disponer de fondos federales extraordinarios para auxiliar a estas regiones.
Este foro fue cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Sea el primero y agregue uno
Su JavaScript está desconetado o tiene una versión antigua del Flash Player de Adobe.
Niños inmigrantes no recibirán ningún tipo de asiloi
X
22.07.2014
A pesar de que bajan considerablemente las detenciones de menores en la frontera, el gobierno de EE.UU., por medio del secretario de Seguridad Nacional, Jeh Johnson, advirtió que se agotan los recursos para atender la crisis.