Estados Unidos

Gral. Allen dispuesto a colaborar con el Pentágono

El Pentágono investiga si Allen filtró información clasificada a la señora Jill Kelley.

Artículos relacionados

El jueves responderá Petraeus en el Senado

Petraeus declarará ante el Comité de inteligencia del Senado

Petraeus y su Call of Duty

Una versión del famoso video juego podría tener a David Petraeus como Secretario de defensa y un famoso portaviones.
Voz de América - Redacción
“He dado la orden a mi equipo en Afganistán para que coopera al máximo con las pesquisas del Pentágono”, manifestó en un comunicado el general John Allen, quien es el comandante de las tropas de EE.UU. y de la OTAN en Afganistán investigado por el escándalo Petraeus.

Allen es investigado por el Departamento de Defensa por sus comunicaciones por correo electrónico desde Afganistán con una mujer casada de Tampa.

Lo que encontraron los agentes del FBI en el correo electrónico de Kelley fueron entre 20.000 y 30.000 páginas mensajes entre ella y el general Allen. El Pentágono se refirió, en un principio, a esa correspondencia como “inapropiadas”.

Coincidencialmente este jueves deberían empezar unas sesiones en el senado para confirmarle como comandante máximo de las tropas de la OTAN. Sin embargo el presidente Barak Obama “suspendió” ese ascenso mientras se desarrolla la investigación.
Este foro fue cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Sea el primero y agregue uno
Su JavaScript está desconetado o tiene una versión antigua del Flash Player de Adobe.
EE.UU promueve economía del turismoi
X
30.10.2014
Estados Unidos intensifica sus esfuerzos para promover el turismo extranjero. Una fuente de ingresos multimillonaria que es parte fundamental de la economía de ciudades como Nueva York.