Enlaces para accesibilidad

Servicio postal lanza línea de ropa


La línea de ropa y accesorios bajo la marca “Rain Heat & Snow” estará disponible en un principio solo para hombres.
La línea de ropa y accesorios bajo la marca “Rain Heat & Snow” estará disponible en un principio solo para hombres.

Iniciativa que integra moda y tecnología permitirá al USPS aumentar sus ingresos y promocionar su marca.

El Correo Postal de EE.UU. (USPS, por sus siglas en inglés) no solamente ofrecerá servicios sino también productos que integrarán la moda y la tecnología a través de una variada línea de ropa y accesorios “inteligentes”.

Inspirados en el lema, que el correo llega donde y cuando debe de llegar así llueva, truene, relampaguee, caiga nieve, o exista calor extremo, el USPS presentó su nuevo e innovador plan con el objetivo de recaudar fondos y promocionar su marca.

De esta manera USPS enfrenta la crisis financiera que atraviesa y que en los últimos meses ha obligado a la agencia a tomar acciones drásticas para reducir gastos y evitar declararse en bancarrota.

La línea de ropa y accesorios se venderá bajo el nombre “Rain Heat & Snow” en homenaje al lema no oficial, pero sí característico del servicio de correo postal estadounidense.

USPS firmó con la compañía de ropa Wahconah Group, Inc. para lanzar juntos la nueva línea de vestimenta, primero para hombres y después trabajarán la línea para mujeres.

Según explicó el administrador del servicio de licencias corportaivas del USPS, Steven Mills el objetivo principal será producir prendas de vestir y accesorios usando tecnología para crear lo que denominó una “apariencia inteligente” también conocida como “para uso de electrónicos”.

Las prendas y accesorios estarían a la venta a partir de 2014 en las tiendas por departamento y no en las oficinas de correo.
XS
SM
MD
LG