Enlaces para accesibilidad

Windows 7 a $29.99 dólares para estudiantes

  • Anchel Labena

La oferta para estudiantes está disponible hasta el mes de enero del 2010.

Con el objetivo de aumentar su popularidad en el mercado Microsoft ofrecerá Windows 7 a precio rebajado a los estudiantes.

Uno de los mercados que Apple se ha ganado en los últimos años es el de los estudiantes universitarios: a través de ofertas y promociones especiales la compañía de la manzana ha logrado ganarse un fuerte seguimiento.

Ahora Microsoft quiere contraatacar en dicho mercado con fuerza. Los estudiantes matriculados en un instituto o universidad podrán recibir la versión completa de Windows 7 Home Premium por $29.99 dólares.

Para acceder a la oferta sólo hay que entrar a la página web de registro e introducir el correo electrónico de la universidad. Se recibirá una confirmación a esa dirección y se podrá comprar el producto por internet, tanto la versión de descarga digital como en DVD por correo postal.

Por el momento la oferta sólo se aplica a los estudiantes de Estados Unidos y el Reino Unido, aunque Microsoft promete trasladar la oferta a otros países.

A pesar de ello Microsoft también ofrece una oferta similar para los estudiantes que quieran adquirir Microsoft Office 2007. En este caso se trata de la versión Ultimate del producto y el descuento es del 90%, dejando el precio final alrededor de los $50 dólares según el país. Esta segunda oferta está disponible también en otros países como por ejemplo, México.

Con esta nueva oferta Microsoft intenta mantener sus ventas a estudiantes, que recientemente tuvieron a su disposición la actualización de Snow Leopard también por $29.99 dólares.

XS
SM
MD
LG