Enlaces para accesibilidad

Tragedia en carretera de Arkansas


El autobús se salió de una carretera y chocó contra un puente quedando prácticamente destrozada.
El autobús se salió de una carretera y chocó contra un puente quedando prácticamente destrozada.

Mueren seis inmigrantes y otros seis resultaron heridos luego de chocar el autobús en el que eran transportados de Michigan a Texas. Autoridades confirman que víctimas eran de origen mexicano.

Al menos seis inmigrantes encontraron la muerte y otros seis quedaron heridos en un accidente en la carretera Interestatal 40 cuando eran transportados de Michigan a Texas.

El accidente ocurrió en la madrugada del viernes, pero se desconocen las causas. Las autoridades locales creen que se deba al cansancio del chofer y/o a las malas condiciones del clima que dejó llovizna y niebla a su paso.

El chofer Roberto Vásquez de 28 años resultó ileso y al parecer junto a otros dos empleados de Vasquez Citrus and Hauling, una compañía con sede en Florida que proveen trabajadores agrícolas extranjeros por medio del programa federal de visas H-2A, habían estado transportando a 19 jornaleros desde Monroe, Michigan, hasta Laredo, Texas.

Las autoridades no han revelado los nombres ni las nacionalidades de las víctimas, pero se presume que en su mayoría sean de origen mexicano.

XS
SM
MD
LG