Enlaces para accesibilidad

Presidente de Francia en Los Simpsons


Miles de fanáticos se han lanzado a la web en busca del episodio en donde aparecen los Sarkozy.

Miles de fanáticos se han lanzado a la web en busca del episodio en donde aparecen los Sarkozy.

El presidente de Francia y su esposa, Carla Bruni, se tiñen de amarillo en la nueva temporada de la popular serie estadounidense.

Como muestra de su popularidad internacional, el presidente de Francia Nicolás Sarkozy y su esposa Carla Bruni, tendrán el honor de aparecer en Los Simpsons, la serie animada de Estados Unidos.

En un episodio titulado “El diablo se viste con nada”, satira de la película “El diablo se viste de Prada”, la primera dama y ex modelo de Francia, Carla Bruni, aparece en la caricatura como una seductora, con un cigarrillo en los labios, quien intenta llevar a la cama a Carl, un amigo de Homero Simpson.

Un poco después, la primera dama aparece con un vaso de vino en la mano en el Palacio del Elíseo junto a su marido, que muestra un plato de queso en su oficina.

Antes que Nicolas Sarkozy, otros presidentes estadounidenses como Bill Clinton y George W. Bush, así como el anterior primer ministro británico Tony Blair han tenido el honor de aparecer en Los Simpsons, una serie cuya popularidad sigue en alza año tras año.

Otros personajes que han debutado en la serie de la familia Simpson son el actor Mel Gibson, el director Quentin Tarantino y los cantantes Barry White y Jimi Hendrix.

Cada episodio de Los Simpsons dura 30 minutos y en América Latina las voces de los personajes son dobladas por un grupo de profesionales mexicanos que también se han ganado el cariño de los miles de televidentes de habla hispana.

XS
SM
MD
LG