Enlaces para accesibilidad

Sara Evans se siente “fuerte”


El sencillo más exitoso de su más reciente producción A little bit stronger (Un poquito más fuerte) fue utilizado dentro de la película que aún no se estrena
El sencillo más exitoso de su más reciente producción A little bit stronger (Un poquito más fuerte) fue utilizado dentro de la película que aún no se estrena

La cantante de música country regresa a la escena con un nuevo CD luego de cinco años de ausencia.

Han pasado más de cinco años desde el lanzamiento del último disco de la estrella de música country Sara Evans.

Stronger (Más fuerte) es el segundo álbum consecutivo de Evans para debutar en el puesto número uno de la revista Billboard.

La artista asegura que el título del álbum representa lo que siente en este momento de su vida. En 2007, Sara pasó por un amargo divorcio de su marido, con quien estuvo 13 años, con el músico y político Craig Schelske.

Un año más tarde, se casó con el locutor deportivo Jay Barker y se trasladó de Nashville a Birmingham, Alabama, donde ahora la pareja vive al lado de sus siete hijos combinados entre ambos.

Sara co-escribió seis de los 10 temas del álbum, incluyendo una versión de su album bluegrass, la canción Born To Fly y un cover del éxito de Rod Stewart de rock de 1988, My Heart Can't Tell You No.

La canción fue compuesto por el productor británico Simon Climie y Nashville compositor Dennis Morgan. Morgan originalmente quería que fuera grabada por un artista del país.

Feliz de haber regresado nuevamente a su carrera musical, Sara será tiene previsto promocionar su nuevo álbum con conciertos EE.UU. Ellos incluyen una aparición el 10 de abril en el "Festival Country Thunder" en Arizona. En junio, se unirá a la gira de conciertos de Rascal Flatts.

El primer sencirllo de Stronger fue incluido en la película de Tim McGraw y Gwyneth Paltrow, Country Strong. La canción hasta el momento más exitosa del CD A Little Bit Stronger fue co-escrita por Lady Antebellum Hillary Scott.

Escucha el sencillo de Sara Evans A little bit stronger.

XS
SM
MD
LG