Enlaces para accesibilidad

Semana de los Restaurantes: A comer rico y barato en NY


Del 25 de julio hasta el 19 de agosto, las personas pueden disfrutar de esta semana de los restaurantes pagando $29 dólares por almuerzo y $42 por la cena".
Del 25 de julio hasta el 19 de agosto, las personas pueden disfrutar de esta semana de los restaurantes pagando $29 dólares por almuerzo y $42 por la cena".

Durante la semana de los restaurantes "Restaurants Week" los comensales tienen la oportunidad de disfrutar de los establecimientos más selectos a un precio asequible.

Nueva York es conocida por el gran número de restaurantes, chef famosos y precios que, en ocasiones, no entran en el presupuesto.

Sin embargo, durante la semana de los restaurantes, hasta jóvenes estudiantes pueden disfrutar de la buena comida a un precio incomparable.

388 restaurantes, con más de 30 diferentes tipos de cocina, localizados en más de 40 vecindarios, a lo largo y ancho de la ciudad de Nueva York, están al alcance de los amantes de la buena comida durante Restaurant Week, la semana de la comida.

"Son restaurantes muy especiales donde, son muy caros pero cuando es Restaurant Week son platos para que todos tengamos acceso a ellos", señaló Andrés Zuluaga, un turista que visita la ciudad.

Andrés Zuluaga, de 22 años, vive en Medellín, Colombia, donde estudia derecho y cuida su presupuesto. Es por ello que este tipo de ofertas son una opción que le permite explorar la cocina, en Nueva York.

"Es así como desde el 25 de julio hasta el 19 de agosto, las personas pueden disfrutar de esta semana de los restaurantes pagando $ 29 dólares por almuerzo y $ 42 por la cena".

"Me gustaría mucho que los países en si lo usaran porque es como darle una oportunidad a todas las personas de que conozcan ese tipo de comida y que le den un gusto al paladar", agregó el comensal.

Este tipo de promociones en una ciudad que financieramente depende de este tipo de industria, es muy importante porque no solo busca atraer a consumidores como Andrés Zuluaga, sino también de proteger el bolsillo de los visitantes.

"He encontrado también comida callejera. He encintado también los famosos “hot dogs” que se conocen en todo el mundo, los pretzels y taquitos comida mexicana cosas así sencillas ", agregó Zuluaga.

Sin dudas Restaurant Week es una combinación de opciones que motiva el consumo y logra activar la economía local.

XS
SM
MD
LG