Enlaces para accesibilidad

Francois Hollande: "Es un horror"

  • Voz de América - Redacción

El presidente de Francia, Francois Hollande, habla a su nación tras los ataques terroristas del viernes 13 de noviembre de 2015.

El presidente de Francia, Francois Hollande, habla a su nación tras los ataques terroristas del viernes 13 de noviembre de 2015.

"Debemos asegurar que nadie venga a cometer ningún acto de ningún tipo, y al mismo tiempo, asegurar que aquellos que cometieron esos crímenes sean arrestados si tratan de salir del país", dijo el presidente Francois Hollande.

El presidente francés Francois Hollande, dijo que declarará estado de emergencia en toda la nación y sus fronteras luego de una serie de ataques coordinados en París, este viernes, que dejaron decenas de muertos y heridos.

"Es un horror" dijo Hollande en la televisión francesa durante una breve declaración en la que informó que había llamado a una reunión de gabinete.

"Se declarará un estado de emergencia", indicó. "La segunda medida será el cierre de las fronteras nacionales" afirmó.

"Debemos asegurar que nadie venga a cometer ningún acto de ningún tipo, y al mismo tiempo, asegurar que aquellos que cometieron esos crímenes sean arrestados si tratan de salir del país", agregó.

Hollande dijo que ha pedido refuerzos miitares para resguardar el área de París a fin de que no ocurra otro ataque.

XS
SM
MD
LG