Enlaces para accesibilidad

Mike Hammer juramentado como secretario adjunto

  • Voz de América - Redacción

La secretaria de Estado Hillary Clinton puso la nota jocosa de la juramentación al usar lentes oscuros durante toda la ceremonia.

La secretaria de Estado Hillary Clinton puso la nota jocosa de la juramentación al usar lentes oscuros durante toda la ceremonia.

La secretaria de Estado Hillary Clinton juramentó este jueves a Mike Hammer en una ceremonia que tuvo momentos jocosos.

La secretaria de Estado Hillary Clinton juramentó este jueves a Mike Hammer como nuevo secretario adjunto para Relaciones Públicas en una ceremonia, que pese a la seriedad del nombramiento, tuvo momentos jocosos de parte de Clinton

Viendo el color púrpura de la corbata de Hammer, y de los vestidos de su esposa y sus hijas, además de la camisa de su hijo, la secretaria Clinton se quejo que no le habían advertido que este día era "jueves púrpura", y seguido pidió un collar de ese color y unos anteojos que no se quitó durante toda la ceremonia.

Hammer creció en Latinoamérica, habiendo vivido en Honduras, El Salvador, Colombia, Venezuela y Brasil, por lo que habla fluidamente el español además de hablar francés e islandés.

Es un diplomático de carrera y trabajó en la Casa Blanca como asistente especial del presidente, director de prensa y comunicaciones y como vocero del Consejo de Seguridad nacional, entre otros puestos.

Muestre comentarios

XS
SM
MD
LG