Enlaces para accesibilidad

OEA pide eliminar visados para promover turismo


El secretario general adjunto de la OEA y ministra de Turismo de Honduras se reunieron para hablar sobre la importancia del sector turístico.
El secretario general adjunto de la OEA y ministra de Turismo de Honduras se reunieron para hablar sobre la importancia del sector turístico.

El secretario adjunto del organismo, Albert Ramdin, llamó a los países de Centroamérica y el Caribe a promover la integración turística.

El secretario general adjunto de la Organización de los Estados Americanos (OEA), Albert Ramdin, se reunió con la ministra de Turismo de Honduras y presidenta pro-tempore del Consejo Centroamericano de Turismo, Nelly Jerez Karina Caballero, quien le reiteró a la OEA el compromiso de Honduras para ser sede del XXI Congreso Interamericano de Ministros y Altas Autoridades de Turismo, que tendrá lugar en 2013.

Ramdin enfatizó la importancia de que los países de Centroamérica y el Caribe colaboren y trabajen juntos hacia una mayor integración turística, eliminando los visados y promoviendo la conectividad aérea y marítima entre las dos subregiones.

Durante el encuentro, Ramdin destacó la creciente importancia del sector turístico para las economías de la región, e hizo un llamado a las autoridades del sector y representantes empresariales de Centroamérica para que participen en el próximo Congreso regional de Turismo, que se realizará del 11 al 13 de septiembre en Quito con el Turismo Consciente como tema central.
XS
SM
MD
LG