Enlaces para accesibilidad

Obama estuvo ajeno a convención republicana


Obama habló este miércoles a los estudiantes de la Universidad de Virginia.
Obama habló este miércoles a los estudiantes de la Universidad de Virginia.

Según el portavoz de la Casa Blanca Jay Carney, el presidente tenía otras cosas que hacer y no vio por televisión la convención en Tampa, Florida.

El presidente Barack Obama no vio las sesiones ni los discursos pronunciados el martes en la Convención Nacional del Partido Republicano, en la que Mitt Romney fue nominado oficialmente como el candidato que le disputará la Casa Blanca en los comicios de noviembre.

A bordo del avión presidencial Air Force One, cuando Obama viajaba a Virginia para tomar parte en un mitin de campaña, el vocero de la Casa Blanca, Jay Carney, dijo a la prensa que el presidente “trabajó sobre sus informes y leyó mucho, miró deportes (en la televisión) pero no miró la convención. Tenía otras cosas que hacer".

Carney no hizo comentarios sobre los discursos de los principales oradores de la Convención el martes, entre ellos el de Ann Romney, la esposa del candidato presidencial republicano, y el del gobernador de Nueva Jersey, Chris Christie.

Está previsto que este miércoles el discurso principal esté a cargo del candidato republicano a la vicepresidencia, Paul Ryan. La convención concluirá el jueves, con el discurso de aceptación de Romney a la candidatura.

Obama realiza esta semana una gira por tres estados para hablar a jóvenes universitarios y que concluye este miércoles con un mitin cerca de la Universidad de Virginia.
XS
SM
MD
LG