Enlaces para accesibilidad

Obama de regreso en Washington


Barack Obama regresó a la capital del país en compañía de sus dos hijas, Sasha y Malia.
Barack Obama regresó a la capital del país en compañía de sus dos hijas, Sasha y Malia.

El presidente retornó a la Casa Blanca para dar inicio al año nuevo con una cargada agenda política tras sus vacaciones en Hawaii, donde aún permanece la primera dama.

El presidente Barack Obama está de vuelta este domingo en la capital de EE.UU. luego de haber pasado con su familia dos semanas de vacaciones en Hawaii, donde aún permanece la primera dama.

Obama dejó atrás el soleado paisaje de las islas del Pacífico para retornar con sus dos hijas, Sasha y Malia, a una muy fría Washington, donde este lunes el Congreso reanuda sus sesiones y al mandatario le espera una agenda política repleta de asuntos “calientes”.

Una breve declaración difundida por la Casa Blanca indicó que “como parte del regalo del presidente a Michelle Obama por su cumpleaños, la primera dama permanecerá en Hawaii para pasar tiempo junto a amigos en vísperas de su 50 cumpleaños”, el 17 de este mes.

Se espera que Obama intensifique en los próximos días junto con otros miembros de su gabinete su campaña a favor de que el Congreso apruebe una extensión de los beneficios por desempleo que ya expiraron para más de un millón de estadounidenses sin trabajo.

XS
SM
MD
LG