Enlaces para accesibilidad

Obama presta su ayuda

  • Voz de América - Redacción

El mandatario fue acompañado de su esposa, hijas, suegra y el sobrino de Michelle.

El mandatario fue acompañado de su esposa, hijas, suegra y el sobrino de Michelle.

La familia presidencial ayudó con el embalaje y la distribución de bolsas de comida para los más necesitados.

El presidente estadounidense Barack Obama y su familia se arremangaron las camisas para prestar su ayuda en el Día de Acción de Gracias en un banco de alimentos en Washington D.C., un local que brinda comida a las personas sin recursos.

Obama fue acompañado de sus hijas, su esposa -la primera dama Michelle-, su suegra, Marian Robinson, y el sobrino de Michelle, Avery Robinson. La familia presidencial ayudó con el embalaje y la distribución de bolsas de comida para los más necesitados.

Obama intercambió saludos y conversó con los clientes mientras entregaba paquetes de alimentos. Sasha, a su lado, entregaba cajas con dulces.

Giffords también prestó su servicio

La representante demócrata por el estado de Arizona Gabrielle Giffords también prestó su servicio en el Día de Acción de Gracias.

Según la prensa estadounidense, ella y su marido, el astronauta retirado Mark Kelley, sirvieron comida a soldados y jubilados en una base militar en su ciudad natal, Tucson.

Giffords, que se recupera de una herida de bala en la cabeza que recibió en un ataque de enero de 2011, fue al comedor de la base de la Fuerza Aérea Davis-Monthan al mediodía, usando un delantal y una gorra de béisbol, publicó el New York Daily News.

La congresista solamente podía utilizar su mano izquierda para servir la comida, una señal de que todavía tiene daños físicos causados por el ataque, de acuerdo al periódico.

XS
SM
MD
LG