Enlaces para accesibilidad

Microsoft presenta su nuevo Xbox One

  • Voz de América - Redacción

La Xbox One permite tener dos aplicaciones al mismo tiempo en la pantalla de la TV, con lo que se puede, por ejemplo, mirar televisión mientras se realiza otra actividad.

La Xbox One permite tener dos aplicaciones al mismo tiempo en la pantalla de la TV, con lo que se puede, por ejemplo, mirar televisión mientras se realiza otra actividad.

La nueva consola de video juegos ofrecerá más memoria y dispositivo para tener acceso directo a un teléfono inteligente o una tableta. Su costo será de $499.

En su afán de no perder popularidad, Microsoft presentó este martes su nueva consola de video juegos Xbox One y de esta manera enfrentar la competencia que representan hoy en día los teléfonos inteligentes y las tabletas.

Desde que debutó en el mercado la versión previa de Xbox en 2005, Microsoft se enfrascó en varias pruebas con prototipos que incorporan lo último en tecnología.

El nuevo Xbox One de última generación no sólo viene con más memoria sino también incluye el uso de lentes especializados y una versión más avanzada de su sensor en movimiento Kinect.

Además también permitirá a los usuarios estar conectados a sus teléfonos inteligentes y tabletas cuando estén jugando a través de una segunda pantalla. De igual forma permitirá hacer llamadas a través de skype con lo que los jugadores podrán conectarse con otros.

La nueva consola ofrecerá los mismos recursos que ofrece de conexión en tiempo real que tiene Xbox Live.

Sin lugar a dudas los fanáticos de los videojuegos tendrán ahora más y mejores razones para quedarse pegados a los controles de su nuevo Xbox One de última generación por la suma de $499

Muestre comentarios

XS
SM
MD
LG